document.oncontextmenu=inhabilitar;

lunes, 4 de abril de 2011

Where's the doctor !?

El 23 de abril vuelve el doctor encarnado por el actor Matt Smith, que hay que reconocerlo, hace el papel de doctor muy bien, pero sintiéndolo mucho, yo le daba muerte en esta sexta temporada y contrataba a Misha Collins que le viene el papel como anillo al dedo, hace de loco muy bien las cosas como son jeje y ademas, ahora creo que esta libre ya que Supernatural termina en su sexta temporada ( un minuto de silencio ).

Respecto a esta sexta temporada, por fin el doctor conoce a River Song ... Si no fuera por que dice que tiene mas de 900 años, visto desde fuera parece un caso claro de pederastia pero bueno, a ver como reacciona el publico. Por lo visto se emitirá por la BBC one y emitira la mitad de la temporada hasta primavera y después volverá en otoño para terminarla, me imagino que incluirá especial de navidad como es de costumbre.

Ademas de esto, he podido leer que uno de los episodios lo ha escrito Neil Gaiman.

Todo esta dicho, a la espera de que sea sábado santo estoy, mientras tanto, traigo unos vídeos para ir haciendo boca: 


Mini capitulo:




Trailers:






Eso es todo, a mi se me hace la boca agua jeje. No se si alegrarme o tirarme por la ventana al ver a Song River besando a el doctor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario