document.oncontextmenu=inhabilitar;

martes, 5 de julio de 2011

¡ Navegando por la web ! - Nº 1

Y entro en el blog una nueva sección, aquí iré poniendo paginas que me han gustado en esa sesiones interminables que me pego por la red cuando estoy aburrido y no estoy aquí.

Vamos con www.TruBlood.es ,  algo que sin duda los mas fervientes fans de la serie agradecerán, rol sobre la serie de True Blood. Y tanto es así que tan solo lleva 3 días abierta y ya cuenta con 12 usuarios registrados y 21 temas totales escritos.

Para poder empezar a jugar una partida de rol de esta sensacional serie solo tienes que registrarte en el foro y hacerte una ficha de uno de los personajes de la serie ( una de las cosas me mas me gustan de rol, crear fichas jeje ), no olvides darte a conocer en el foro. Se hacen partidas casi todos los días, las quedadas son bien fáciles de organizar por el foro y siempre seréis vosotros los que dirijáis que caminos sigue la historia, ya que esta es libre.

¡ A disfrutar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario